Non ci sono traduzioni disponibili.

El próximo 7 de Enero, la Fundación Aíto García Reneses organiza un Clinic de Baloncesto donde Sergio Scariolo, Seleccionador de Baloncesto dará una ponencia sobre "Llegar llegando, sello de identidad del Baloncesto de formación". Está tendrá lugar a las 9:45h en el Complex Esportiu de l´Hospitalet Nord.                                                                                                                                                                                                                                                                   El dinero recaudado de este evento irá destinado a la Fundación Cesare Scariolo (que atiende a niños enfermos de leucemia y linfoma, además de otros tipos de cáncer) y a la Fundación Alegria sin Fronteras (que a su vez lo donará para construir una pista de baloncesto en Gambo, Etiopía).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Para más información sobre este clinic, podéis consultar el siguiente enlace www.fundacionaito.org