La Fundación Infantil Ronald Mc Donald y la Fundación Cesare Scariolo (cuyo objetivo es apoyar asistencial y socialmente a niños enfermos oncológicos y a sus familias) han firmado un convenio de Colaboración mediante el cual la Fundación Cesare Scariolo ofrecerá sus servicios de asistencia social a las familias alojadas en la Casa Ronald McDonald de Málaga, ya sea en ayuda para alimentación, medicamentos y gestiones administrativas que necesiten las familias.

La Casa Ronald MsDonald de Málaga informará por igual a todas las familias de la Casa, mediante una hoja informativa que se incluirá en el "Dossier de Bienvenida" que se entrega a todas sus familias en el momento del ingreso.

Por su parte, la Fundación Cesare Scariolo informará a la Casa de las actividades de ocio que tengan planeado realizar, para que las familias que se encuentre en la Casa puedan asistir a las mismas siempre y cuando no sea desaconsejado por el médico que los lleve.

Este Convenio entre ambas Fundaciones plasma las necesidades de apoyo mutuo y colaboración que, en la actualidad, deben realizar las diferentes organizaciones que trabajamos en la misma dirección, com el fin de beneficiar en lo máximo a las familias y niños a los que atendemos.

acuerdomcdonald