Un grupo de niños viajarán a Madrid para disfrutar del IV Campus Socioeducativo de la FEB La Fundación Cesare Scariolo participia en el IV Campus Socioeducativo que organizan las fundaciones FEB2014, Casa Sefard y la propia FCS. Gracias a este proyecto siete niños de la Fundación, cuyo presidente es el propio seleccionador de baloncesto Sergio Scariolo, pasaran la última semana del mes de Julio en Madrid donde disfrutaran de las diversas actividades junto a otro grupo de niños provenientes de Marruecos y además convivirán con los jugadores de la Selección Española de Baloncesto durante la concentración que éstos realizarán en la Capital Española. A lo largo de esta semana, además de la práctica de este deporte, participación en entrenamientos, están programadas distintas actividades, que combinan el aspecto lúdico y cultural, a fin de impulsar la multiculturalidad, la convivencia y valores que promuevan la paz.